sábado, 3 de septiembre de 2016

¡Se te ha vetado! - Clash of Clans: "Juego Limpio"

Hola amigos, este día quiero comentarles acerca del juego en linea "Clash Of Clans"(Choque de Clanes) uno de los juegos más descargados en Google Play e IOS.
Pero por su popularidad este juego se ha vuelto blanco de "Hackers" y otros que intentan "alterar" o modificar el juego.

Es por eso que hace un par de semanas los desarrolladores del famoso juego han tomado la decisión de terminar con esto...

Seguramente hoy por la mañana o en algún momento del día al abrir Clash of Clans en tu dispositivo te has encontrado con el siguiente mensaje:
"Se te ha vetado" o
"Esta cuenta ha sido bloqueada permanentemente".

Es con este mensaje con el que Supercell ha decidido suspender tu aldea definitivamente o en cualquier caso darte un aviso...

¿Qué tipo de aviso?
Supercell sabe que seguramente has intentado utilizar aplicaciones "alteradoras de gráficos", u otras apps que podrían ponerte en ventaja ante los demás jugadores. Esto no les ha gustado a los desarrolladores del juego y lo han denominado "Juego Sucio".

¿Por qué me han bloqueado?
Porque Supercell a detectado "archivos" o "Mods" instalados en tu dispositivo que podrían alterar el progreso del juego y darte ventaja sobre los demás.
Para ellos esto es ilegal y por ello han decidido darte de baja (vetarte).

¿Qué son los Mods y archivos de alteración del progreso?
Son aplicaciones como "XModgames", "Game Hacker" entre otras o archivos que al instalarlos se encriptan en el dispositivo, específicamente en la siguiente ruta: (ROM) Raíz/data/data/(carpeta del juego) y por supuesto estos mods en su mayoría necesitan acceso Root.

"Proporcionan cierta ventaja en los juegos pero seguramente te están robando los datos personales y otra información privada" Así lo dijeron los desarrolladores de Supercell.

¿Supercell me daría una segunda oportunidad?
Esta pregunta se ha hecho frecuente en estos últimos cinco días.
Pero lamentablemente No es así. Supercell no ha dado opción de Apelación a este tipo de medidas por el momento y solo te dan la opción de Iniciar nuevamente. Algo que por supuesto a nadie le gustaría.

(Algunos usuarios dicen que el bloqueo es temporal y solo dura un par de días, algo que no está confirmado hasta ahora).

Si aún no has sido bloqueado por alguna de estas razones te recomiendo lo siguiente:
Desinstala todo tipo de aplicaciones que interfieran en los gráficos de este juego (Sino tarde o temprano será detectado por Supercell y ¡te van a Vetar!)

Elimina todo tipo de Mods instalados en tu dispositivo.

Dato curioso:
Los usuarios que no tienen acceso Root tienen menos posibilidades de ser Bloqueados por Supercell ya que en estos dispositivos no funcionan las aplicaciones alteradoras de gráficos.

Espero te haya servido la información, nos vemos en mi próximo post.
Dudas y sugerencias dejar en los comentarios gracias por leer.

170 comentarios:

  1. Hola buenas, un compañero de él clan me expulso y cuando me intento unir dice q estoy veteado y yo no tengo nada de mods y eso "ayuda"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No vetaron tu cuenta sólo vetaron a ese clan para que no pudieras entrar por qué te expulsaron

      Borrar
    2. Nombre ami me la vetaron grandes culero los de supercell

      Borrar
    3. Nombre ami me la vetaron grandes culero los de supercell

      Borrar
    4. Ey ami me veta ron por 2 días ya pasaron 3 y nomeladan

      Borrar
    5. Supercell xfavor desbloqueenme la cuenta solo faltan 10 dias

      Borrar
    6. Hola amigos yo esta jugando en su clan de mi amigo y depues yo salí del juego y de vuelta dentro esta vetado no ise malo y able whatsa de mi me dijo mi amigo que te salido de clan. Yo le dije que estaba vetado y esto hoy preocupado de mi clan nesesito ayuda

      Borrar
    7. Esque Ami me regalaron esta cuenta y yo quise canbiar el nombre de que no use correcto aser eso pero les pido que me dejen volver ajustar porfa

      Borrar
    8. Esque Ami me regalaron esta cuenta y yo quise canbiar el nombre de que no use correcto aser eso pero les pido que me dejen volver ajustar porfa

      Borrar
    9. Esque Ami me regalaron esta cuenta y yo quise canbiar el nombre de que no use correcto aser eso pero les pido que me dejen volver ajustar porfa

      Borrar
    10. Porfavor ayudame a recuperar mi curnta esta vetada

      Borrar
  2. Lo mismo me está pasando Amigo ando sin clan y no me deja unirme dice se te ha vetado

    ResponderBorrar
  3. hola!
    He tenido un problema en clash of clan..ya no me deja dentrar porque me enviaron un mensaje que se me ha vetado del juego no e hecho nada malo y si lo hice perdonenme y seguiré las reilas del juego pero ayudenme por favor...
    Gracias por su atencion

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias a mi me aparece que he sido vetado por motivo de confirmacion de propiedad y me aparece un numero de confirmación pero no se donde meterlo por que no me deja entrar al juego para ir al apartado y asistencia como hago me dice q stoy vetado por 2 dias

    ResponderBorrar
  5. Me aparecio vetado dos dias y no se a quitado eso me van a devolver mi cuenta otra vez ya pasaron mas de dos dias

    ResponderBorrar
  6. Yo llevó 17 días ya y decía 14dias vetado porque.no se quita

    ResponderBorrar
  7. hace un para de dias un aviso en la pantalla de clash of clans dijo q mi cuenta ha sido vetada por intentos de suplantacion no se q significa pero nesesito ayuda

    ResponderBorrar
  8. Dice solo dos dias y ya pasaron tres q malo y no fue mi culpa q me vetaran cuando me di cuenta ya era tarde q mala suerte y era una cuenta th9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi igual son malos era th9 ne dijeron lo mismo y casi una semana y no me dejan

      Borrar
  9. Como hago para empezar de cero en el mismo dispositivo ya que fui vetado y quiero comentar y no me deja

    ResponderBorrar
  10. Me vetaron mi cuenta durante 14 días pero ya paso como 21 días y nada que me desvetan y todo lo malo es que era el líder de un clan nivel 17 ya casi apuntó de llegar a clan 18 y lo rarisimo es que me vetaron mis 3 cuenta y ambos están en las mismas condiciones

    ResponderBorrar
  11. Me vetaron mi cuenta durante 14 días pero ya paso como 21 días y nada que me desvetan y todo lo malo es que era el líder de un clan nivel 17 ya casi apuntó de llegar a clan 18 y lo rarisimo es que me vetaron mis 3 cuenta y ambos están en las mismas condiciones

    ResponderBorrar
  12. Me han vetaron la cuenta por suplantación de cuenta por robo de cuenta o algo asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami me han vetado por sublimación de cuenta permanenteniente

      Borrar
    2. Ami me han vetaron la cuenta por suplantacion de cuentas por robo de cuenta de identidad

      Borrar
  13. Ami me han vetado por sublimación de cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues Ami tambien me vetado mi cuenta cómo puedo recuperar mi aseco Ami al destinatario

      Borrar
    2. A mi tambien me vetaron por eso, y eso que tenia pruebas de que la cuenta que pedia era mia pero me vetaron por 31 dias y no se que hacer

      Borrar
  14. Vetado por intento de suplantacion y la cuenta que busque recuperar es mia no tiene nada de logica que lo hagan sin antes darte una explicacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al igual me vetaron por eso hace unos días pero no se que significa ...

      Borrar
  15. VENDO MI ALDEA DE CLASH OF CLANS, AYUNTAMIENTO AGUILA Y CASTILLO AL MAXIMO.. PAGOS POR PAYPAL

    WHATSAAP: +58 04169093051

    ResponderBorrar
  16. Hola como se puede comenzar una nueva
    Aldea de cero después de ser vetado.

    ResponderBorrar
  17. No entiendo xq me bloquiaron mi cuenta de clash of clans no tenia nd malo

    ResponderBorrar
  18. Ami me la vetaron por dos días k ago ayudenme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te vetaron por mal comportamiento pero esos dos dias lla pasaron

      Borrar
  19. Ami me vetaron por dos dias por comportamiento inadecuando.w procede despies de esos dias solo me ea llamada de atencion o me quitan mi cuenta

    ResponderBorrar
  20. Ami mean vetado permanente mente por suplantacion

    ResponderBorrar
  21. Ami mean vetado permanente mente por suplantacion

    ResponderBorrar
  22. Hola ami me han vetadi permanentemente por suplantacion por favor ayudenme nunca mas voy a intentar suplantar otra cuenta por favor ayudenmen y seguire las reglas correctamente

    ResponderBorrar
  23. Hola no pueden hacer eso tenia 10 cuentas al nivel maximo th7 para adelante me dijeron te vetaron por entento de suplantación yo nada que ver solo entente recuperar mi otra aldea perdida yo no soy de los que ententan robar las cuentas
    Acaso no se acuerdan de todos las compras que hize por tanta plata que enverti son unos putos ladrones estafan a la gente sin ninguno su delito
    odio este juegos de superlly putos ladrones si ententan crear otros juegos mas ni lo vean es una mierda primero se hacen envertir y luego te quitan
    Espero que me devuelvan todo el dinero que les enverti
    Cualquer beto deve tener una explicacion o una opcion no pueden hacer asi por asi
    Si no nos devuelves alzaremos el mano a la denuncia 🚫

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami me paso lo mismo quise recuperar mi cuenta y me vetaron mi th10 ya via luchado mucho que ayer mejore casi todos los muro y en la noche me salio que me vetaron mi cuenta y pues se salio del clan y en el perfil sale vacio por favor necesito recuperar todo lo que perdi ayuda por favor

      Borrar
    2. Ayuda me vetaron permanentemente por suplantacion pr favor necito que me ayuden ya no volvere a intentar recuperar mis cuenta pero por favor devuelvemela por favor

      Borrar
    3. M salio vetado permanentemente . por suplantación . y no se m quita ahora .nose que ha ser ayuda xfovor

      Borrar
  24. Hola saben como recuperar cuentas betadas porque a mi me vetaron sin querer yo nose q ise al dia siguente apareci vetado diemendo la apoderacion de otra aldea

    ResponderBorrar
  25. Hola saben como recuperar cuentas betadas porque a mi me vetaron sin querer yo nose q ise al dia siguente apareci vetado diemendo la apoderacion de otra aldea

    ResponderBorrar
  26. Hola men smi igual lo mismo pero yo no tengo aplicaciones malas bueno esa wuevada k dises tu solo quería entrar a mi otra cuenta k se inicio sección solito con supercell y por tantos intentos de querer entrar me vetaron mejor k se vallan a la mrd llevo dos malditos años en este juego parque me agan esto y me lo robaron mi cuenta esos putos de supercell

    ResponderBorrar
  27. Hola e intentado recuperar mi aldea y me an vetaron y no puedo entrar en el juego

    ResponderBorrar
  28. Hola e intentado recuperar mi aldea y me an vetaron y no puedo entrar en el juego

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Cuento que a mi igual me paso lo mismo que a ustedes perdi dos cuentas en un día uno de th4 y el otro th8 ese estaba al máximo... en ese momento me Di cuenta que me bloquearon!!
    Yo tengo otras cuentas de th 6 y th7 al máximo y no las quiero perder pero no puedo jugar desde mi celu porque pienso que cuando entro me saldrá se te a vetado y no quiero perderlas ....
    Quisiera saber cuanto tengo que esperar que se pase esto para poder entrar al juego y0 no perder ninguna cuenta!!?

    ResponderBorrar
  31. Hola buenas tengo una th9 bueno tenía y supercell me ha vetado permanentemente por intento de suplantar identidad dice y yo no he hecho nada que hago

    ResponderBorrar
  32. Hola súper cell id se me a vetado la cuenta y era mi aldea principal ubiera preferido que me quitaran las otras cuentas que esa porfa súper cell me la puede. Devolver y ahí si quieren me quitan las otras cuentas pero esa noooo porfa si pueden ayuden me😭😭😭😭😭😭

    ResponderBorrar
  33. Hola súper cell id se me a vetado la cuenta y era mi aldea principal ubiera preferido que me quitaran las otras cuentas que esa porfa súper cell me la puede. Devolver y ahí si quieren me quitan las otras cuentas pero esa noooo porfa si pueden ayuden me😭😭😭😭😭😭

    ResponderBorrar
  34. Hola ami me vetaron mi cuenta por q dicen q intente robar otra cuenta y eso no es cierto me preocupa mucho por q yo llevaba avanzada mi aldea y me da pesar perderla como la recupero

    ResponderBorrar
  35. Esas personas son unos estupidos me quitaron mi cuenta porque creen que estaba robando una cuenta eso idiotas para la proxima que se veten su propia cuenta esos estupidos

    ResponderBorrar
  36. Me havia vetado mi cuenta quiero conectar mi cuenta no sea mala muy parece Ayuntamiento estoy mejorando cuartel 😭😭😭conectarme por favor lo siento

    ResponderBorrar
  37. No visto ha sido atacado no va ha vetado siempre conectarme 😢

    ResponderBorrar
  38. Buenas,me a vetado la cuenta de claf of clan, me pone q e echo intento de suplantación de una cuenta, y yo no e icho nada de eso, ya solo contacte con lo de cuenta perdida por q tengo una cuenta perdida muy avanzada, y me gustaría recuperarla, pero me la ice con otro correo y Le esplique lo q me paso, puedo demostrar q la cuenta es mía y no e echo nada para que me vete, quiero q se ponga en contacto con migo para solucionarlo, por que es injusto que me ayan echo esto

    ResponderBorrar
  39. Bueno a mi también me vetaron porque un hacker me robó mi aldea y yo después trate de recuperarla y los de super cell me dijeron que yo había vendido mi cuenta así q decidieron vetar mi aldea eso sí es injusticia

    ResponderBorrar
  40. Hola me vetaron permanentemente por robo me podrias decir si tengo solucion

    ResponderBorrar
  41. A mi me vetaron por intentar recuperar una cuenta que lo perdi . Ahora perdí los dos 😁

    ResponderBorrar
  42. A mi me vetaron por intentar recuperar una cuenta que lo perdi . Ahora perdí los dos 😁

    ResponderBorrar
  43. Me vetaron mi cuenta ayudena con eso no de quién entra a mi correo y fueron de distintos países y me la vegarve quise cambiar de contraseña y no funciono ayúdenme es una ayuntamiento 11 nunca e comprado nada no e echo trampa nada espero que me responda gracias

    ResponderBorrar
  44. Yo igual tuve un problema así tratando de recuperar mi antigua cuenta en mi antiguo teléfono y me vetaron, necesito ayuda si es que puedo mandar algún correo o algo para poder explicar que si soy yo! Y no estoy robando u a cuenta.

    ResponderBorrar
  45. Hola buenas mi aldea no se carga más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa buenas qusiera saber q va pasar me VETARON PERMANENTEMENTE x suplantacion de cuentas nose q hacer

      Borrar
    2. Ami me vetaron mi cuenta permanentemente queria recuperar mi cuenta y me vetaron mi cuenta era un th8 todo full y estaba en liga campeon 2

      Borrar
  46. como l escribo al hdp de supper cell por q ya pasaron dos dias de mi veto y no me dan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo ami me vetaron por dos dias por mal comportamiento e tonses llano me van a devolver

      Borrar
  47. Hola mi cuenta de clash of clan esta veteda como a go para recuperarla me ayudan por favor me agostado mejoras con gemas y e comprado por favor engrasado en eya de vuelve me la es una th 10 por favor gracias por su atención prestada

    ResponderBorrar
  48. Me vetaron por 2 días por comportamiento inadecuado pero era porque en mi clan nos mandanld a la verga entre todos. Como contacto con supercell ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero en esos dos dias que lla pasaron pudiste iniciar a clash of clans porque ami tambien me vetaron por mal conportamiento

      Borrar
  49. Hola brother amí me vetaron la cuenta por estar reclamando una rrobada, será k tengo una oportunidad de jugar esa cuenta?

    ResponderBorrar
  50. Hola buenas noches mi cuenta asido bloqueada y vetada como la recuperó ayuenme

    ResponderBorrar
  51. Hola buenas dias mi cuenta a sido vetado permanente y ayudenme como la recupero x favor

    ResponderBorrar
  52. Los de zuper sell son una mierda hijos de puta abortos de llama nin previo aviso te vetan cabrones jodance con su clan of clas mejor esta free friii culeros de mierda

    ResponderBorrar
  53. Hola hoy cuando quise iniciar a clash of clans me aparecio; sete ha vetado tu cuenta asido vetada durante 2 dias por el siguiente motivo lenguaje inapropiado,ofender de manera reiterada puede provocar el veto permanente de tu cuenta eso que significa

    ResponderBorrar
  54. no es justo, ami me pasaron un clash mods pero yo ni encuenbta y lo sbri y vetaron y ahora me pide código de acceso que mala honda yo era yunta 10 casi full... todo el esfuerzo y lo que uno gast, no es justo

    ResponderBorrar
  55. Mi era nose vale carajo su percebi anda te ala muerda ya espere 16 meses y no recuperó esa cuenta está ayuntamiento 10 era un dios pero nose vale alumnos deberían dar una nota de cuando puedo recuperar esa cuenta no lo creen?

    ResponderBorrar
  56. Malditos perros yo no ise nada malo he igual me vetaron que mierda son no es mi culpa que otro pendejo alla encontrado mi cel y alla echo sus pendejadas malditos culeros deverian de dar por lomenos un aviso🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕👉👌

    ResponderBorrar
  57. Esta cuenta que tengo fue vetado y no quiere entrar a la cuenta en la pantalla al entrar en clash of clan me aparese lo siguiente se te ha vetado y abajo dice tu cuenta ha sido vetadopermanentemente por el siguiente motivo intentos de suplantacionde identidad de cuentas ose xq me iso eso pero no tengo apps de hacker nada de eso y xq motivo me ha bloqueado el juego

    ResponderBorrar
  58. La misma reckama que mi cuenta fue vetado ni tengo la ap hacker xq lo iso no lo entiendo

    ResponderBorrar
  59. La misma reckama que mi cuenta fue vetado ni tengo la ap hacker xq lo iso no lo entiendo

    ResponderBorrar
  60. La misma reckama que mi cuenta fue vetado ni tengo la ap hacker xq lo iso no lo entiendo

    ResponderBorrar
  61. Esta cuenta que tengo fue vetado y no quiere entrar a la cuenta en la pantalla al entrar en clash of clan me aparese lo siguiente se te ha vetado y abajo dice tu cuenta ha sido vetadopermanentemente por el siguiente motivo intentos de suplantacionde identidad de cuentas ose xq me iso eso pero no tengo apps de hacker nada de eso y xq motivo me ha bloqueado el juego

    ResponderBorrar
  62. Hola amigos yo habia intentado recuperar una cuenta desde el mio y ahora me vetaron piensan qué yo queria robar la cuenta

    ResponderBorrar
  63. Intente recuperar una cuenta de hace mucho tiempo que era mía y me vetaron mi aldea definitivamente ��y todo fue un error solo por recuperar algo mío... que puedo hacer ?

    ResponderBorrar
  64. Me lo vetaron mi aldea como la recupero

    ResponderBorrar
  65. Cuanto tiempo dura una aldea vetada o como puedo recuperarla

    ResponderBorrar
  66. Que pasa cuando te vetan por haber intentado robar aldeas que no te pertenecen será que me devuelvan mi aldea ala que me vetaron

    ResponderBorrar
  67. Que pasa cuando te vetan por haber intentado robar aldeas que no te pertenecen será que me devuelvan mi aldea ala que me vetaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No bro A mi me paso lo mismo pero la cuenta que estaba intentando recuperar si es mía pero me pusieron se te ah vetado por intento de suplantacion de identidad

      Borrar
    2. No bro A mi me paso lo mismo pero la cuenta que estaba intentando recuperar si es mía pero me pusieron se te ah vetado por intento de suplantacion de identidad

      Borrar
    3. No bro A mi me paso lo mismo pero la cuenta que estaba intentando recuperar si es mía pero me pusieron se te ah vetado por intento de suplantacion de identidad

      Borrar
    4. No bro A mi me paso lo mismo pero la cuenta que estaba intentando recuperar si es mía pero me pusieron se te ah vetado por intento de suplantacion de identidad

      Borrar
  68. Hola la mía la vetaron por recuperar
    Otra será que me dan otra oportunidad

    ResponderBorrar
  69. Hola que tal como estan tengo un proble que mi juego de clahs of clans fue vetado talvez y se un erron perdon lo ciento ya no lo vuelvo aser demen otra opotunida

    ResponderBorrar
  70. Ayer me vetaron la cuenta por decir la otra cuenta que tenía i di todos los datos bien y nose porque me la an vetado i tampoco cuando me la van a dar

    ResponderBorrar
  71. Hay a mi nose por q me vetaron solo quiero mi clan por favor devuelanme, yo sólo cuando se perdio señal y cuando otra ves estaba entrando apareció tu clan fue vetado la recuperare o no por fa me devuelven.

    ResponderBorrar
  72. a mi me vetaron mi cuenta tratando de recuperar mi th11 que falta de respeto ambas cuentas eran mias y las e perdido creo q su seguridad es incomoda asta para los propios jugadores ...q injunticia

    ResponderBorrar
  73. Me han vetado permanentemente, a mis 49 años, por intentar recuperar una cuenta antigua de mis hijos. Me parece increíble y vergonzoso. No me han dado opción ni aviso. Me ha parecido un trato vergonzoso. Ni he mentido, ni he pirateado, ni he intentado robar una cuenta. Por Dios, que es un juego.

    ResponderBorrar
  74. Me vetaron mi cuenta como ago para recuperarla

    ResponderBorrar
  75. He sido vetado como hago para recuperar mi cuenta

    ResponderBorrar
  76. A mi me votaron estaba en th9 casi mejorado todo paq lata supercelñ

    ResponderBorrar
  77. Mi cuenta asido vetada permanentemente.por que estaba tratando recuperar. En supercell id una cuenta que avia perdido y solo por eso me vetaron la aldea y es una th11 full quiero recuperarla le e metido mucho para que me la quiten asi por asi

    ResponderBorrar
  78. Yo no tenga nada t esas aplicaciones q menciona

    ResponderBorrar
  79. Mi cuenta a sido veta permanentemente x quebqueria rucuperar la cuenta perdida de mi amigo th 11

    ResponderBorrar
  80. Porfavor que nos de otra oportunidad

    ResponderBorrar
  81. Me han bloqueado el juego , como ágo para desbloqueary poder entrar

    ResponderBorrar
  82. Me han vetado permanentemente mi cuenta y no uso ningun hack quiero mi cuenta de regreso porfavor ayudenme

    ResponderBorrar
  83. Me vetaron mi cuenta permanente.no hise ninguna suplantación ..era un th11 que me costo llegar a ese ayuntamiento... Quisiera volver a recuperarlo pero no se como .ayudenme me costo mucho llegar donde estaba ..ayudenme

    ResponderBorrar
  84. Hola me han vetado mi cuenta que hago?
    Alguien que me ayude por
    favor

    ResponderBorrar
  85. Hola me suspendieron mi cuenta por 2 dias
    K puedo asee

    ResponderBorrar
  86. Me vetaron pala 100pre y ami que .me gustaba jugar Clahs of clan Ahora lo descargo de Nuevo y me sigue apareciendo Vetado Ya no se que aser Tengo ganas de llorar y no miento Porqueee 🤔😔😔 Yo Jugaba linpio Supercll No me va ayudar Yo no ise nada No tengo la culpa Porque

    ResponderBorrar
  87. Yo era el lider del Clan Sinmi mi clan Seva Dejaparecer Yo donaba A todos Ahora que estoy Vetado pala 100pre Nimodo Aunque Escriba Loque escriba Yase que no me Ban A ayudar

    ResponderBorrar
  88. Y como uno puede saber cuando se la dan la cuenta después de ser vetada

    ResponderBorrar
  89. Hola a mi se me ha vetado por dos dias pero no me dice por qué, solamente cuando abro el juego me dice en grande se te ha vetado ,y no me deja jugar , que podría hacer eso

    ResponderBorrar
  90. Yo era ayuntamiento 12 y me vetaron permanentemente Cómo puedo recuperar mi cuenta ayuda por favor

    ResponderBorrar
  91. Hola buenos trades disculpe por las molestias quiero saver si me pueden ayudar porque me an denunciado unos amigos porque bromean mucho y no aguantaron solo quiero saver como poder recuperar mi cuenta porque me sale al iniciar esto TU CUENTA FUE SUSPENDIDA DURANTE 2 DIAS POR EL SIGUIENTE MOTIVO:COMPORTAMIENTO OFENSIVO.LAS INFRACCIONES REITERADAS TENDRAN COMO CONSECUENCIA EL VETO PERMANENTE DE TU CUENTA.solo pido disculpas si me pase al bromiar con ellos solo necesito mi cuenta y se los agradeseria mucho y ofresco discupas a los de clash of clans mil disculpas no volera a pasar

    ResponderBorrar
  92. Mi cuenta fue suspendida durante 2 dias por el siguiente motivo:comportamiento ofensivo y abajo dice las insfracciones reiteradas tendran como consecuencia el beto permanente de tu cuenta que jaho

    ResponderBorrar
  93. Hola me vetaron mi cuetan recuperala porfa bor

    ResponderBorrar
  94. Buenas alguien que me diga por que dice Tu cuenta fue suspendida durante 2 días por el siguiente motivo:Comportamiento ofensivo.
    Las infracciones reiteradas tendrán como consecuencia el veto permanente de tu cuenta.
    Alguien me puede responder eso porfavor!!??

    ResponderBorrar
  95. Me an vetado cren q se pueda recuperarla

    ResponderBorrar
  96. Porquen me vetaron mi cuenta permanentemente si solo entre al juego y después de unos minutos cuando quise entrar otra vez me diste que me vetaron permanentemente.por comportamiento ofencivo

    ResponderBorrar
  97. Super cell es una mierda solo vetea cuentas sin hacer nada malo

    ResponderBorrar
  98. Hola quisiera saber como puedo recuperar una aldea vetada solo lo comparti en varios de mos dispositivos en diferentes lugares y fuera de mi pais con diferentes telegonos ayuda

    ResponderBorrar
  99. Supercell es una mierda sus moderadores son unos hijos de putas si te topas con alguno que es buena onda puedes recuperar alguna cuenta y llegar a un acuerdo si te topas con un maldito cagado te vetan permanentemente por "suplantación de identidad" ni siquiera te preguntan o te dejan defenderte me han quitado un th10 casi full intente recuperarla y siempre los moderadores que se unen te dicen "me parece que tu caso es de cuenta perdida" como vrgas voy a recuperar una aldea cuando ni etiqueta tiene? Para mi parecer sus foros de consultas y ayuda, ni para enviar fotos tiene cosa que antes si se podía para tener evidencia de alguna mierda hoy solo te mandan a tomar por culo literal en fin espero les sirva este mensaje simplemente comienzan de nuevo porque esos malnacidos no te la van a devolver si es permanente

    ResponderBorrar
  100. Hola a mi me vetaron por querer robar una aldea y me han vetado 31 días que ago me pueden dar un consejo

    ResponderBorrar
  101. Hola trate de recuperarle una cuanta a un primo y me an vetado mi cuenta .. necesito ayuda para recuperala porfabor alguien me ayuda

    ResponderBorrar
  102. Hola trate de recuperarle una cuanta a un primo y me an vetado mi cuenta .. necesito ayuda para recuperala porfabor alguien me ayuda

    ResponderBorrar
  103. Supercell es demasiado estricto, está vetando a todos por cualquier cosa

    ResponderBorrar
  104. it is the best website which provide you all latest software.

    https://ziapc.org/category/antivirus/

    ResponderBorrar
  105. Bro si ami me dise por 31 días me la regresarán si o no?

    ResponderBorrar